Los Feroz incorporan el premio a mejor guion de series desde la próxima edición

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha publicado hoy las bases de la próxima edición de los Premios Feroz, que será la número diez desde su creación. La novedad más destacada es la creación de una nueva categoría que premiará el mejor guión de una serie y estará destinado el equipo de guion completo que haya trabajado en una misma temporada. Así, los Feroz pasan a tener 21 categorías: 11 de cine, siete de series, dos premios Feroz Arrebato y el Feroz de Honor.

Las reglas de este año incorporan también una modificación de los criterios de elegibilidad de las series en cuanto a su nacionalidad, que a partir de ahora quedará determinada por los miembros de sus equipos.

Las bases están disponibles en la página web la AICE, así como el formulario de inscripción de películas y series. El plazo para realizar esta inscripción concluirá el 21 de octubre. Además, la AICE ha puesto fecha a la ceremonia de entrega de los Feroz 2023, que se celebrará el sábado 28 de enero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*