Lola Índigo monta una fiesta de música y baile en Zaragoza

Lola Índigo triunfa en Zaragoza. Foto: Delfín Sarasa

Canta, baila, seduce, disfruta, emociona… Lola Índigo es única y anoche lo demostró en Zaragoza convirtiendo el Pabellón Príncipe Felipe en una auténtica fiesta de discoteca. La artista madrileña hizo vibrar a las 2.000 personas que acudieron y no pudieron evitar levantarse en alguno de los temas más icónicos. Las primeras filas de la pista fueron ocupadas por sus incondicionales fans que portaban alguna prenda o complemento rosa, color que representa a “La Niña”. Globos, petos, pantalones, camisetas, sudaderas, pancartas, pompones… Lola índigo puede estar muy orgullosa de tener este apoyo.

La noche arrancaba con la artista subida en una plataforma de dos alturas cantando La Niña de la Escuela. Un grupo de seis bailarinas que fueron reconocidas por los fans de los programas de televisión Operación Triunfo o Tu Cara Me Suena, le acompañaron durante toda la noche. Culo y Mala Cara completaron un inicio muy potente y que vaticinaba una noche brillante.

“Es un honor tener un lugar tan grande así de lleno con la que hemos pasado”. El concierto estuvo marcado por las condiciones impuestas en Aragón sobre el certificado covid. Estos cinco años han consolidado a la artista como una auténtica revolución con grandes temas como Trendy, Santería o Mujer Bruja que se sumaron al setlist.

La última vez que pudimos ver a Lola Índigo en Zaragoza, fue en el concierto que realizó en la Plaza del Pilar en los Pilares 2019. “Veo mucha gente que no conocía, ¡bienvenidos a la familia!”

El viaje continuaba a ritmo de Cómo te va?. Este tema permitió a Lola Índigo sentarse con su guitarrista Rubens y coger un poco de aire antes de interpretar las canciones Killa y Maldición. Es innato lo que tiene “La Niña”. Por eso, ella misma argumentó que sus shows son “una experiencia que sólo se puede vivir una vez”.

Como si fuera un partido del Casademont Zaragoza – equipo de basket de Zaragoza -, el Pabellón Príncipe Felipe vibró a ritmo de Lets get ready to Rumble para presentar Lola Bunny. Si alguno duda de la energía y el poderío que desprende sobre el escenario, le invitamos a acudir a uno de sus conciertos para verificar que se equivoca.

La mayor sorpresa de la noche vino cuando anunció una fiesta que está preparando para 2022 denominada “La Niña XXL”. “Se vienen cositas… No os puedo decir mucho más. Estamos grabando música nueva. Una noche con grandes invitados, en uno de los recintos más grandes de España.” Esto desató la locura entre el público que estaba completamente enganchado en el show.

Los bailes de la red social Tik Tok se han puesto de moda y lo pudimos comprobar anoche cuando el público joven y no tan joven empezó a bailar al unísono los movimientos de Lola Índigo mientras cantaba La Tirita. Se notaba que iba subiendo la temperatura y el ambiente cada vez se parecía más a una fiesta de discoteca con Romeo y Julieta, Fuerte y Calle.

El público maño no quería irse. Sabían que faltaba el tema más icónico de la artista, así que empezaron a cantarlo a cappella. “El primer tema que os hizo bailar” decía Lola Índigo mientras empezaba a sonar. Yo ya no quiero ná. Con este tema, se despedía de Zaragoza presentando a su equipo de bailarinas, Rubens y todo su crew. Así terminaba una noche cargada de energía y ritmo. ¡Estaremos muy atentos a esa “Niña XXL” que no para de crecer!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*