‘Llenos de gracia’ de Roberto Bueso clausurará fuera de concurso el 25 Festival de Málaga

El Festival de Málaga echará el telón de su 25ª edición (del 18 al 27 de marzo) con Llenos de gracia, segundo largometraje de Roberto Bueso tras su ópera prima La banda, con la que debutó en 2019 y participó en la Sección Oficial de la 22 edición del certamen (estuvo nominada al Premio Especial de los Premios Feroz 2019).

Llenos de gracia, con guion del propio Bueso, está producida por Misent, MOD y The Nun Producciones AIE, con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, con la financiación del Instituto de la Cinematografía – Ministerio de Cultura y Deporte – Gobierno de España, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura y con la financiación de Arcano Financiación Audiovisual. La película se estrenará en cines este verano con la distribución de Paramount Pictures. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Inspirada en hechos reales, la película está protagonizada por Carmen Machi y cuenta en su reparto con Paula Usero, Anis Doroftei, Pablo Chiapella, Manolo Solo y Nuria González junto con un talentoso grupo de jóvenes.

Llenos de gracia narra la historia de Marina, una monja muy atípica, que llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad. Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*