«Libélulas», de Luc Knowles llega a Filmin

El debut de Luc Knowles, protagonizado por Milena Smit («Madres paralelas») y Olivia Baglivi («Las niñas de cristal»), se estrena en Filmin el próximo 9 de diciembre.


Filmin estrena el próximo viernes 9 de diciembre «Libélulas«, la ópera prima de Luc Knowles protagonizada por Milena Smit («Madres paralelas») y Olivia Baglivi («Las niñas de cristal»). La película, estrenada en cines el pasado 16 de septiembre por Begin Again Films, fue premiada en el Festival de Cine de Málaga con la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación Femenina para Milena Smit y Olivia Baglivi y con la Biznaga de Plata Premio del Público de la Sección Zonazine.

Es la historia de una amistad entre dos jóvenes viscerales, heridas y despojadas de toda esperanza, con cuyo dolor hacen de tripas, corazón.

Sinopsis
Sin trabajo ni futuro, Álex y Cata han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última. Son frágiles, como el vuelo de las libélulas, suspendidas en equilibrio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*