La XX edición del FIZ llega este sábado a Zaragoza

Este sábado, la Sala Multiusos del Auditorio acogerá la XX edición del FIZ, la organización del Festival comunica que quedan a la venta las últimas entradas para esta cita que ya tiene confirmados todos los horarios de actuación de los artistas que harán las delicias del público.

Tras la apertura de puertas a las 19:00 horas, en el escenario Ambar, será Mediapunta el grupo encargado de abrir el FIZ a las 19.20 horas. Tras ellos, los integrantes de Cariño harán su aparición en el escenario del FIZ alrededor de las 20.15 horas y les seguirá el pop de guitarras de Carolina Durante que comenzará a tocar a las 21.15h.

A continuación, la medianoche llegará con el plato fuerte del FIZ 2022: el concierto de Dorian. Una de las bandas de referencia de la actual escena musical española que vuelve a esta cita musical de referencia en la capital aragonesa tras su participación en la edición de 2018. Electrónica y sinceridad serán las claves de las letras que animen a todos los asistentes.

El relevo de estos artistas llegará de la mano de La Casa Azul, una hora y media de concierto hasta las 02.00 de la mañana. Emoción y fantasía musical se encadenarán esta actuación de Guille Milkyway, el nombre detrás de La casa azul, un referente nacional de la música independiente.

Tras su actuación, llegará Ojete Calor, que empezarán a sonar alrededor de las 2.30 de la mañana. Por último, a partir de las 3.40 y hasta el cierre, Eleven actuará para poner el broche de oro a los veinte años del FIZ.

Paralelamente, en el escenario FIZ Club, tendrán lugar las actuaciones de DJ Ms Von Disko desde las 21.00 horas, seguido de Sweet Drinkz desde las 23.00 y, a partir de las 01.00 y hasta el cierre con Chelis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*