La Vida y la Muerte se unen en las noches de La Siroco

Los domingos en Madrid son de rastro y vermú, pero si a este plan le añades ir a ver un microteatro en Off Latina ya te sale el día redondo. Durante este mes puedes disfrutar de Vida y Muerte en la Siroco y plantearte su existencia con unas cervezas gracias a la compañía teatral emergente whyareyouacting?

Las actrices Pilar Bouthelier y Leticia Ramos nos adentran en una discoteca, mejor dicho en su baño para acercarnos a una curiosa conversación entre dos chicas, una es la Vida y la otra la Muerte. Entre ellas se cuestionarán diferentes situaciones del día a día de las personas.

El director y guionista, Dani Castillo, ha hecho un gran trabajo con esta obra que muestra la cotidianidad de las situaciones y las similitudes de la vida diaria de las personas como es salir de fiesta, hablar con amigos e incluso con desconocidos. Esta obra cómica logra interactuar con el público a través de sus dos personajes y de las situaciones a las que tienen que hacer frente en una noche en La Siroco.

Esta obra ha consiguió el primer premio en el Festival Clandestino de Microteatro. ¿Pueden la Vida y la Muerte estar juntas? Tendrás que ir a descubrirlo a Off Latina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*