La variedad de géneros musicales llega este sábado al Inverfest

El Inverfest también se celebra al medio día y que mejor manera de comenzar este sábado que con Los Hermanos Cubero en el Teatro Infanta Isabel. En 2010 cuando empezaron su carrera demostrando que, en cuestiones de folclore, la tradición y la modernidad son lo mismo. Errantes Telúricos, por supuesto, es un proyecto que sale hacia fuera y cada canción incluye una colaboración con un artista invitado (no un featuring con fines mediáticos tan habitual en nuestros días, no: una colaboración real y orgánica) que proviene de un estilo no especialmente folk: Amaia del pop, Grupo de Expertos Solynieve y Josele Santiago del rock, Rocío Márquez del flamenco, Hendrik Röver y Los Míticos GT’s del blues, Christina Rosenvinge, Rodrigo Cuevas, Nacho Vegas y Carmen París de la canción de autor y Ara Malikian de la clásica.

El Teatro Infanta Isabel abrirá las puertas este fin de semana a Sandra Bernardo para presentar su álbum “Es el momento”. Con su música nos hará viajar a lugares conectados con la naturaleza y la vida.

Cerrará el sábado en este mismo teatro Tulsa donde también nos presentará su nuevo álbum, “Ese Éxtasis”. Uno de sus éxitos ha sido “Pixel Negro” con un sonido electro-pop que ha llegado a encabezar las diferentes plataformas digitales.

Si hacemos una parada en la Sala El Sol nos encontraremos con Nøgen que cerrarán su gira “Under Alt”. Nueve canciones basadas en el característico pop-folk de Nøgen. Pese a ser un joven grupo, quieren defender que con la cantante nueva Eider Saez, Nøgen está ganando madurez encima del escenario.

“Love is Hell” es el nombre del disco que Goa viene a presentarnos este sábado en la sala Mon Live. Este disco cuenta con influencias del rock y del punk. Del sonido más alto pasamos a un grupo totalmente diferente como son Los Mambo Jambo que llegarán con su música clásica a Gruta 77.

Seguimos con las presentaciones de discos tal y como lo harán Toundra desde la Riviera. Un disco que se publica este mes de enero del que ya conocemos algunas canciones que no faltarán en el directo.

La esencia del Rock’N’Roll, la frescura, imagen y actitud que tanto y tan bien les caracteriza a Los Zigarros llegarán al Teatro Circo Price con todo vendido. El grupo nos hará bailar desde nuestras butacas con su gira “¿Qué demonios hago yo aquí?”. Una experiencia única e irrepetible que te invitamos a que veas.

Por último, nos trasladamos a Fuenlabrada para disfrutar de Sr Chinarro que regresa con   “El bando bueno”, un disco con el que se retrata a sí mismo y a la sociedad en la que vive. Un álbum brillante y directo que cuenta con alguno de sus mejores momentos desde “Presidente”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*