La película «Labordeta un hombre sin más» se estrenará en septiembre

La Fundación José Antonio Labordeta ha presentado esta mañana, como cada año, las actividades previstas para este 2022, entre las que destaca el estreno en salas de la película “Labordeta, un hombre sin más” en septiembre, así como la celebración de un nuevo concierto-homenaje, también en septiembre, y los VIII Premios José Antonio Labordeta en noviembre, entre otros proyectos.

La exposición itinerante vuelve a viajar este año y su próximo destino será Caspe, en el mes de abril. Esta actividad, que tan buena acogida tiene, tanto en municipios de Aragón como en el resto de España, se vio interrumpida durante el tiempo más duro de la pandemia.

En septiembre se celebrará un nuevo Concierto-homenaje a José Antonio Labordeta. Este acto, que congrega a numerosas personas, no se pudo celebrar en 2020 y 2021, también como consecuencia de la pandemia.

También en septiembre se estrenará el largometraje documental: “Labordeta, un hombre sin más” en salas, una película producida por Urresti Producciones, bajo la dirección de Paula Labordeta y Gaizka Urresti y con guión de Miguel Mena y Ángela Labordeta. Este proyecto, largamente acariciado por la Fundación desde su nacimiento, aborda la figura de José Antonio Labordeta desde un punto de vista más personal e íntimo.

En noviembre se celebrará una nueva edición de los Premios José Antonio Labordeta, la octava, unos galardones que son de carácter nacional y que tienen una enorme repercusión y trascendencia. Asimismo, la Fundación está trabajando en un nuevo proyecto de cómic, que verá la luz en 2023.

Todo ello además de que la sede la Fundación, con la exposición permanente, continuará con sus puertas abiertas, para quien la quiera visitar, de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas (sábados y festivos, cerrado). Los grupos pueden llamar por teléfono para concertar visitas también fuera de este horario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*