La Pegatina lanza su EP en catalán «La Meva Gent»

Ya está disponible en plataformas digitales el nuevo EP en catalán de La Pegatina, ‘La Meva Gent’. Un trabajo del que ya se puede reservar la edición exclusiva y limitada en vinilo 10 pulgadas que llegará a las tiendas el próximo viernes día 9.

La Pegatina publica este trabajo en su lengua materna, algo que hacía tiempo que tenían en mente y que por fin se ha materializado en estas seis canciones en catalán, y del que ya habíamos descubierto «La Festa» a ritmo de merengue acelerado que entremezcla rap y melodías cantables, «Un cop de sort» rumba con aires de western, «Que t’agradi veure’m» rumba al más puro estilo pegatinero, y “La Meva Gent” en forma de un ska-country-pop festivo.

Un EP producido nuevamente por Tato Latorre que además cuenta con colaboraciones de artistas como Els Amics de les Arts, Santa Salut, JazzWoman o The Tyets.

El diseñador de la portadas es Guillem Bosch, conocido por su trayectoria en la revista Panenka y el próximo 14 de diciembre La Pegatina estará firmando ‘La Meva Gent’ en FNAC Triangle de Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*