La obra “Entre copas” llega al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes

La versión teatral de la novela de Rex Pickett, adaptada por Garbi Losada y José Antonio Vitoria, llega al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el próximo 10 de diciembre.


Juanjo Artero, Patxi Freytez, Chusa Barbero y Elvira Cuadrupani protagonizan ‘Entre copas’, de Rex Pickett, una de esas historias pequeñas, llena de vida, en apariencia una comedia ‘blanca’, divertida y serena, pero que se va llenando de detalles, de profundidad y, por momentos la vuelve inquietante y resbaladiza. La versión teatral de ‘Entre copas’ llega al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el próximo 10 de diciembre.

Entre copas, adaptada por Garbi Losada y José Antonio Vitoria y dirigida por Garbi Losada, nos invita a caer en la tentación de gozar. De superar lo gris y prosaica que puede ser la existencia, sin caer en la desesperanza ni en la amargura. Y de fondo a ese viaje, un paisaje de bodegas y viñedos, como un personaje más de la obra: un remanso de paz sacudido por la explosión de los sentimientos de los cuatro protagonistas.

¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte? Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, se enfrentan a esa pregunta cada uno a su manera. Miguel (Patxi Freytez), divorciado deprimido, escritor frustrado y apasionado del vino, es un pesimista. Andrés (Juanjo Artero), un actor fracasado que está a punto de casarse, un seductor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*