La música indie triunfa en la segunda noche del SanSan Festival

Love of Lesbian fue uno de los grupos más esperados de la noche. Foto: Claudia Fernández

El Sansan festival arrancó su segunda jornada con una tregua por parte del tiempo y con un gran cartel de artistas nacionales que se han colado durante los últimos años entre los mejores festivales.

El grupo que dio el pistoletazo de salida a esta jornada fue Tú no existes en el Escenario Calaverita con una interesante propuesta pop electrónica. El relevo lo cogió La La Love You, un grupo que ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse entre los grandes dentro del mundo de la música alternativa y que hicieron que el público gritara Susana, Pócima del amor, Más colao que el colacao, La canción del verano y no podía faltar su canción más exitosa El fin del mundo que hizo que el público se viniera arriba.

El Escenario Calaverito vibró al ritmo de Emlan. Foto: Claudia Fernández

El Escenario Calaverita se volvía a llenar de música con una de las jóvenes propuestas Emlan que puso el punto más cañero a la noche con canciones como Superpoderes, Reina del Insti, No era nuestro planen donde el público no paró de saltar y de gritar con todas sus fuerzas y para terminar con En un abrazo. A las 21:00h fue el turno de Tu Otra Bonita que pusieron la parte más flamenquita y de sentimiento a este festival. El grupo que se está consagrando como uno de los grandes dentro del panorama nacional no dudaron en tocar grandes éxitos como Alegría de vivir, Se quemó, Locos de amor o Alitas de mar que, sin duda, fue el momento más bonito y emocionante de la noche.

Sentimiento en estado puro con Tu Otra Bonita en el Sansan Festival. Foto: Claudia Fernández

Una de las actuaciones más épicas y que se quedará en la memoria de muchos fue la de Love of Lesbian. El directo que tuvo una gran carga simbólica y en donde Santi Blames no quiso dejar de pasar la oportunidad de dar las gracias a la ciencia “Viva la ciencia que ha hecho posible que volvamos a bailar y abrazarnos en un festival”. El público muy entregado con Bajo el volcán, 1996, Memoria transitoria o Los irrompibles y como no podía ser de otra manera el público enloqueció con uno de los exitosos temas del grupo Allí donde solíamos gritar.

El público muy animado recibía con un sublime espectáculo a Dorian que nos enloquecieron con temas como La tormenta de arena, Paraísos artificiales o La mañana herida.

Empezaba la lluvia acompañando a Las Ginebras en el Escenario Calaverita y a Carlos Sadness. El último grupo que tocaba en los escenarios principales fue Delaporte emocionados por formar parte de un evento así, con un show espectacular y bailando cada una de sus canciones.

Por la carpa de los DJs pasaron grandes conocidos como DJ Nano, Javi Reina, Adrian Fyrla y Fonsi Nieto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*