La exposición inmersiva Tim Burton, el laberinto se podrá ver hasta enero

El pasado 29 de septiembre se estrenó a nivel mundial Tim Burton, el laberinto. La experiencia parte de una propuesta del equipo creativo de LETSGO, liderado por Iñaki Fernández (productor y CEO de la compañía) y de Felype de Lima (director creativo y diseñador de Tim Burton, el laberinto).

Ante el éxito de la experiencia y exposición inmersiva, con el aval de más de 100.000 personas que ya la han disfrutado, la productora LETSGO prorroga Tim Burton, el laberinto sólo hasta el 15 de enero, con la salida de nuevos pases a la venta.

Una exposición totalmente inmersiva basada en 200 bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión, muchos de ellos inéditos hasta la fecha. La exposición es un recorrido por un laberinto en el que cada visitante podrá disfrutar de una experiencia individual y única, a través de estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escultura, escenografía y vestuario de sus obras.

Tim Burton, el laberinto se convierte así en un viaje físico y sensorial, un excitante viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como Beetlejuice, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Sweeney Todd y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Tim Burton, el laberinto se encuentra en Espacio Ibercaja Delicias, un epicentro con vida propia donde vibrar con los mejores espectáculos del momento. Con una superficie de 18.400 metros cuadrados, está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital.

Esta inolvidable experiencia se podrá visitar de miércoles a domingos con nuevos pases hasta el 15 de enero. Además, del 26 de diciembre al 8 de enero, también hay disponibles pases ininterrumpidos. Las entradas se pueden adquirir en timburtonlaberinto.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*