La Escuela de cine “Un perro andaluz” inaugura sus nuevas instalaciones

Zaragoza. El próximo ​miércoles, 18 de abril, la Escuela de Cine ‘Un perro andaluz’ inaugurará sus nuevas instalaciones, ubicadas desde el inicio del presente curso escolar en el Centro de formación Juan Pablo II.

El acto se enmarca en la celebración del 10º aniversario de la escuela en Zaragoza. Cursos anuales de cine y de interpretación ante la cámara para niños, adolescentes, adultos y seniors, colonias veraniegas o talleres de radio son una parte de la amplia oferta que propone la ‘Un perro andaluz’.

En esta escuela se enseña todo el proceso de creación de una película desde el guion, la caracterización o la escenografía y hasta la interpretación, dirección, edición y postproducción. Cabe destacar que la escuela zaragozana ha sido precursora en la enseñanza de idiomas a través de técnicas cinematográficas, ofreciendo talleres y cursos de cine en inglés y alemán.

En el acto estarán presentes la directora de la escuela, Leonor Bruna; el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Ignacio Escuin; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés; y representantes de la Academia del Cine Aragonés (ACA) y del sector audiovisual aragonés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*