La endiosada Bad Gyal pone a perrear a Zaragoza

Bad Gyal en Espacio Zity (Zaragoza). Foto: Delfín Sarasa

Este año Espacio Zity estaba a falta de mujeres en su cartel, pero ya se encargó Bad Gyal de poner el punto femenino a las noches de Pilares. Con las entradas agotadas desde hacía semanas, la catalana se subía al escenario de la capital aragonesa para deleitar a un público bastante joven con sus canciones.

El escenario estuvo decorado de una plataforma, en tonos dorados, donde la cantante y los bailarines jugarían durante todo el concierto. Pasaban unos minutos de la hora de comienzo cuando la artista salía al escenario con unas gafas de sol, un ligero vestido dorado y unos buenos tacones.

Lean, Blin Blin, Pussy fueron algunos de los primeros temas que cantó, aunque sin duda el que más animó de esta primera tanda fue Bombón. El público que atrae Bad Gyal es bastante joven e incluso más de la mitad eran menores de edad. Entre canción y canción la artista bajaba y subía del escenario jugando con el espacio y acercándose al público.

Con gesto bastante serio, comparado con otras veces que la hemos visto, la cantante siguió con Santa María, Zorra, La prendo o Sexy. Letras en ocasiones subidas que se acompañaban de coreografías y movimientos de culo que levantando gritos entre el público.

Uno de los pocos momentos en los que ella se dirigió al público fue para decirles que los quería ver a todos perrear hasta abajo. Seguidamente y tras una hora exacta de concierto comenzaron a sonar las últimas canciones Alocao y Fiebre.

Algo a destacar de ella y de sus conciertos es el grupo de bailarines que lleva que animan muy bien durante todo el show, no paran de bailar y cada uno tiene como su pequeño momento de protagonismo. Hacen un tándem muy bueno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*