La compañía Nena Teatro y su director Victor Heranz homenajean a Strindberg con una apuesta fresca, descarada y pasional, sobre todo, pasional

¿Qué sucede cuando se rompen los límites? Los personajes de “Señorita Júlia” se disputan un combate con ellos mismos en un arduo Tira y afloja de deseos y constricciones vitales. Si o en el texto ahonda el profundo machismo y clasismo de hace un siglo, la actualidad de sus palabras aún nos resuena en los oídos.

Fabian Castro interpreta a un Juan sensual y vigoroso. Marta Levenfeld interpreta a una frágil y rotunda Júlia. Y Flor Maldjian, dando vida a Marta, pone orden en la casa con su risueña y dulce mirada.

El espacio sonoro, compuesto por Manuel Solá Y la sencilla pero convincente escenografía diseñada por el director envuelven de vértigo y sensualidad la atmósfera de esta contemporánea Señorita Julia.

Desde que el pasado 9 de febrero la compañía estrenara en Nueve Norte, el público más joven se ha visto atraído por esta suculenta propuesta. ¡Larga vida a Nena Teatro!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*