La buena música y el buen rollo se dieron cita en Madrid con Emlan

Emlan en el concierto de Madrid de la Sala El Sótano. Foto: Ariadna Motos

Tras pasar por la Sala El Sol, Emlan regresaba este viernes a Madrid. Un concierto que tenía muchas de volver a disfrutar para volver a escuchar sus canciones y gozarlo con su buena vibra.

Arnau salía al escenario de de la Sala El Sótano con mucha energía para darlo todo y dejar a Madrid sin voz. Las canciones de su disco Nuestro plan fueron saliendo una tras otra para llevarnos desde los momentos más íntimos a los de máxima locura a toda la sala.

Entre sus canciones no podían faltar Volveremos o Reina del Insti para recordamos aquellos maravillosos años del amor en la adolescencia. Si todo lo que estábamos viviendo no era suficiente llegó la canción Autocine en donde estuvo acompañado de otra joven artista como es Vicco. Si cuando la escuchas en el disco la canción es un 10 en directo todavía gana más. Las voces de ellos se unen perfectamente a la hora de crear un momento extraordinario sobre el escenario.

Qué pena, pero el concierto estaba llegando al final con No era nuestro plan que puso a la gente a saltar y gritar como nunca…toda una locura. Continuó con uno de sus últimos temas Mala decisión que comparte con uno de los grupos míticos del pop, Despistaos. La verdad que este tema no me puede gustar más y desde el día que lo escuché su letra se me metió en la cabeza y no he podido parar de cantarla.

Y, sí llegaba En un abrazo para cerrar este concierto que te transmite un buen rollo impresionante. Si estás dudando en ir a uno de sus conciertos no lo hagas más. Te aseguro que tus problemas los dejarás en casa, te vendrás arriba en cada canción y lo que es más importante vas a disfrutar de su música como seguro que no lo has hecho en los últimos días.

Corre a por tu entrada! El 27 de mayo está en Zaragoza!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*