La Asociación Sonrisas y Puerto Venecia adelantan los juguetes de los Reyes Magos a los niños aragoneses hospitalizados

Devolver la ilusión a los niños aragoneses hospitalizados. Con este objetivo Puerto Venecia ha donado 5.000 euros en juguetes a la Asociación Sonrisas, que hoy ha entregado casi 500 regalos (entre juguetes y peluches) a niños y niñas ingresados en los hospitales Miguel Servet, Clínico Universitario Lozano Blesa y San Juan de Dios, de Zaragoza.

Una mañana muy activa la de hoy en la que la Asociación ha entregado 210 juguetes y 270 peluches repartidos para 43 niños en el Hospital Clínico UniversitarioLozano Blesa, 125 pequeños en el Miguel Servet y 42 menores con discapacidad en el hospital San Juan de Dios. En total, más de 200 niños podrán disfrutar de estos regalos de los Reyes Magos por adelantado gracias a la colaboración de Puerto Venecia.

Para llevar a cabo este reparto, la Asociación Sonrisas ha contado con la ayuda de la Guardia Civil, con presencia del Coronel de la Guardia Civil en Aragón, la Policía Nacional y Local de Zaragoza, el Ejército de Tierra y personal de la Universidad de Zaragoza. Y es que la Asociación Sonrisas es una ONG compuesta por voluntarios en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias que centra su misión en los niños más vulnerables y que hoy, de la mano de Puerto Venecia, ha cumplido el sueño de cientos de niños repartiendo estos juguetes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*