
Devolver la ilusión a los niños aragoneses hospitalizados. Con este objetivo Puerto Venecia ha donado 5.000 euros en juguetes a la Asociación Sonrisas, que hoy ha entregado casi 500 regalos (entre juguetes y peluches) a niños y niñas ingresados en los hospitales Miguel Servet, Clínico Universitario Lozano Blesa y San Juan de Dios, de Zaragoza.
Una mañana muy activa la de hoy en la que la Asociación ha entregado 210 juguetes y 270 peluches repartidos para 43 niños en el Hospital Clínico UniversitarioLozano Blesa, 125 pequeños en el Miguel Servet y 42 menores con discapacidad en el hospital San Juan de Dios. En total, más de 200 niños podrán disfrutar de estos regalos de los Reyes Magos por adelantado gracias a la colaboración de Puerto Venecia.
Para llevar a cabo este reparto, la Asociación Sonrisas ha contado con la ayuda de la Guardia Civil, con presencia del Coronel de la Guardia Civil en Aragón, la Policía Nacional y Local de Zaragoza, el Ejército de Tierra y personal de la Universidad de Zaragoza. Y es que la Asociación Sonrisas es una ONG compuesta por voluntarios en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias que centra su misión en los niños más vulnerables y que hoy, de la mano de Puerto Venecia, ha cumplido el sueño de cientos de niños repartiendo estos juguetes.
Dejar una contestacion