La Asociación el Tubo de Zaragoza organiza su primer festival solidario

Zaragoza. La Asociación el Tubo de Zaragoza arrancará este sábado, 14 de abril, a partir de las 12.00 horas, con su primer festival solidario. El evento se realizará en la Plaza Sas y será el primero de los tres que están programados a lo largo del año en colaboración con la Cruz Roja.

En esta ocasión será el grupo Dr. Cuti & The Mogambos el que se encargará de animar la velada. Este grupo aragonés, capitaneado por Cuti Vericad, deleitará a todos con el sonido de Nueva Orleans, caracterizado por el uso del piano e instrumentos metales. Al finalizar la actuación, comenzara la animación por las calles de la mano de Florida &Hermosso y el público podrá disfrutar de la gastronomía en los establecimientos del Tubo.

La entrada será libre para todos los públicos y además la Cruz Roja realizará una recogida de productos destinados a desayunos y meriendas. En este evento, colabora en forma de patrocinio Coca-Cola, destinando una parte de sus ventas en los locales de hostelería al proyecto «Solidarios por un Tubo».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*