La 8ª edición de Inverfest contará con 140 espectáculos

El Inverfest llega cargado de grandes artistas y se celebrará del 7 de enero al 6 de febrero en diferentes espacios de la capital y alrededores. Esta edición llega repleta de novedades y actividades culturales: Conciertos que, como cada año, estrenan nuevos trabajos discográficos y presentan inicios y cierres de giras nacionales abarcando prácticamente todos los géneros musicales; Inverfest New Rockers con espectáculos para toda la familia dirigidos a públicos de todas las edades; InverVerso: poemas, poetas y palique; Conversaciones Polares: pensamiento y música; y una nueva programación: Invernautas & Comedy: performances y humor para el deleite de todos.

El festival de invierno de Madrid presenta 140 espectáculos abriéndose a nuevas sedes en su empeño por crecer en cada edición y mostrar una amplia selección de creadores e intérpretes de todos los estilos. Este año, además de nuestra sede principal, el Teatro Circo Price, y de los ya habituales recintos: el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el WiZink Center, la Sala La Riviera, la Sala El Sol y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, se suman nuevos espacios como el Teatro Infanta Isabel, el Mira Teatro y la Sala El Grito, Sala Las Artes y el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

Se incluyen también en esta octava edición las salas de conciertos Mon Live, Gruta 77, Siroco y Vesta en el propósito de Inverfest en dar visibilidad y apoyo a estos espacios que son, en definitiva, el germen del tejido musical de Madrid. Inverfest cuenta con el patrocinio de marcas que apuestan por la cultura en directo: Hyundai, Vibra Mahou y Mastercard, y la colaboración de Radio 3, Mondo Sonoro y La Noche en Vivo. Convencidos de que la cultura es segura, seguimos todos los protocolos de seguridad indicados en la normativa vigente.

Puedes consultar toda la programación en la web del Festival

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*