Kase.O, Rozalén o Tanxugueiras se han dado cita en la segunda jornada del SanSan

La jornada del viernes estuvo cargada de música para todos los públicos. Foto: GLORIANM_INNMIR

El SanSan ha arrancado su segunda cita a las 18:00 con Niños Luchando, Cheti o Molina Molina. Mientras caía el sol entre las montañas de Benicàssim y con una temperatura muy cálida, el público ha podido disfrutar de La Bien Querida que le ha cantado al amor y a los días imperfectos desde uno de los escenarios principales con su particular encanto hipnótico.

Después ha sido el turno de Kase.O Jazz Magnetism con una propuesta que acerca más que nunca el rap al universo de los sentimientos y a otros géneros con una lírica sobresaliente. El artista ha sorprendido haciendo una videollamada en directo a sus padres, emocionando aún más a los asistentes que han estado conectados al concierto de principio a fin. Lo mismo ha sucedido con shego o con Rozalén que ha arrancado con sus canciones más comprometidas, ha recitado a Miguel Hernández y apelado a la conciencia colectiva para no olvidar las guerras, los refugiados o la memoria histórica. La segunda parte de su show ha estado marcada temas más festivos, en todo momento acompañados por proyecciones y su espectacular banda.

Tanxugueiras han cogido el testigo de la manchega en el escenario Benicàssim en un espectáculo brillante de luces, coreografías, panderetas, electrónica y percusiones con el que han hecho historia al acercar al público festivalero su propuesta en gallego y de raíz tradicional con canciones que han ido desde lo más enérgico a delicadas capelas. Maurino, Plan B, INNMIR, Amatria y Brian Cross han completado esta segunda jornada de festival que se ha consolidado como alternativa de vacaciones de Semana Santa en todo el territorio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*