José Luis Bermúdez de Castro se alzará con la Medalla de Oro en los Premios Forqué

Carmen Maura, Concha Velasco, Eloy de la Iglesia, Fernando Fernán Gómez, José Sacristán, Mariano Ozores, Lina Morgan o Sergio Leone son algunas de las figuras con las que ha trabajado.


José Luis Bermúdez de Castro, productor responsable de éxitos de los años 60 y 70 del cine español, será el galardonado por los Premios Forqué con la Medalla de Oro de su 28 edición. El productor y empresario, vinculado al cine español desde su infancia, recibirá el reconocimiento de EGEDA por su trayectoria dedicada a la producción nacional de una época clave.

“La elección de José Luis Bermúdez de Castro es un reconocimiento del Consejo de Administración de EGEDA al compromiso de este productor con el cine español y, en especial, con el cine de los años 70 que tanto ha contribuido a la historia de nuestro cine”, asevera en torno al productor y su relevancia Enrique Cerezo, presidente de EGEDA que entregará la Medalla de Oro en la ceremonia de la 28 edición de los Premios Forqué que se celebrará el próximo 17 de diciembre de 2022.

El productor y empresario ha estado vinculado al cine español desde la década de los años 60, y ha recibido el reconocimiento de EGEDA por su larga trayectoria dedicada a la producción de películas desde hace más de 50 años. La elección de Jose Luis Bermúdez de Castro es un reconocimiento del consejo de administración de EGEDA, al compromiso de este productor con el cine español que en algo ha contribuido a la historia de nuestro cine.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*