Inverfest protagoniza un viernes con Arde Bogotá, Mäbu o La Habitación Roja

Uno de los días más esperados por muchos fans llega este viernes. Las propuestas musicales que nos deja el Inverfest son de lo más variado y nos harán disfrutar sin parar. Desde los sonidos de La Habitación Roja, a la dulce voz de Mäbu, el rock de Arde Bogotá o una de las voces más reconocidas como es Quique González, entre otros se pasarán por algunas de las salas más emblemáticas de Madrid.

La banda valenciana La Habitación roja arrancan en Fuenlabrada su giraAños Luz” en la que presentarán todas las nuevas canciones que han hecho durante estos años. 2020 tendría que haber sido un gran año para ellos porque tenían previsto celebrar su 25 aniversario, pero la pandemia les hizo modificar sus planes. Publicaron “Años Luz I” y en noviembre de 2021 grabaron “Años Luz II”.

El easyloving y las canciones de amor vuelven todavía más sinceras en «Parc«, el nuevo disco de Ferran Palau. Un imaginario que rinde homenaje al cine slasher de los años 80. El artista nos presentará su álbum en el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque.

La Sala Siroco se llenará de público para ver a la banda madrileña Control Remoto que cumplen 20 años de la salida de Volumen I.

Quique González no podía tocar en un escenario mejor que el Teatro Circo Price para presentar su nuevo disco “Sur en el valle”. Un poco más alejado de los sonidos de otros álbumes con este ha conseguido dar mayor protagonismo a instrumentos acústicos como el contrabajo y la guitarra clásica.

El rock-pop nacional llega de la mano de Arde Bogotá que ha colgado el cartel de ENTRADAS AGOTADAS. Antonio, Dani, Jota y Pepe son Arde Bogotá, la banda de Cartagena, nos deleitarán con su primer álbum “La noche”. Con sus letras hablando de amor, futuro y juventud; la voz rasgada de su cantante y, la música con guitarras, bajos coloridos y ritmos cargados de energía te enganchan en tan solo un minuto. Los podremos ver en la Sala Mon Live.

Mäbu llega con su gira “Un año después”, al Teatro Infanta Isabel, como una reflexión sobre el paso del tiempo y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. En esta gira la banda estará presentando por primera vez sus nuevas canciones después de su exitosa gira de aniversario, DÉCIMO, con la que llevaron por España y México el directo grabado en Estudio Uno (Madrid) con el que, acompañados por un puñado de grandes artistas y mejores amigos, hicieron un repaso de sus 10 primeros años de trayectoria y de sus temas más populares.

Tras la actuación de Mabü será Pía Tedescola que  se subirá a las tablas del Teatro Infanta Isabel. Pía canta, toca la guitarra tenor, el ukelele, se atreve con el acordeón, instrumentos con los que acompaña un repertorio ecléctico, en permanente evolución, innovando en cada salida al escenario. Ella regresa con canciones íntimas de sonido acústico, con influencias que van desde el swing al folclore internacional.

Por último, Tachenko presentará su álbum “Las discotecas de la tarde” en la Sala El Sol. El grupo aragonés reconoce haberse  transformado para poder seguir obteniendo más de lo mismo: para seguir viajando y mostrando sus canciones, para regresar a los lugares donde han sido felices.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*