Horteralia regresa a Madrid en marzo

Más de 10 horas de música y más de 10 artistas pasarán por el escenario de IFEMA MADRID en el regreso de esta fiesta de diversidad y diversión


‘Horteralia, el festival que parte la pana, desembarca por segundo año consecutivo en la capital de España con su buen rollo, sus ganas de fiesta y sus looks imposibles. Reírse de sí mismo y desafiar a la moda son las premisas de este evento único en el panorama nacional. #Hortefans de toda España lucharán de nuevo el 18 de marzo en Madrid con sus ‘outfits’ por alzarse con los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’.

El festival, que se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, abrirá puertas a las 16.00h y se alargará hasta las 1.30h de la mañana, lo que promete ser una fiesta épica con artistas que harán las delicias de los asistentes.

Primeras confirmaciones
La organización anunciará próximamente los primeros nombres del cartel e irá completándolos a lo largo del mes de diciembre y enero, cuando se conocerán todos los artistas que pasarán por el escenario de Horteralia Madrid.

Entradas a la venta
Las entradas salieron a la venta el viernes 23 de diciembre a partir de las 11.00h horas en horteralia.com, en wegow.com y en las propias RRSS del festival. Arrancarán a un precio promocionado de 33 euros (+g.g) y el #hortefan podrá elegir entre la pista general y zona VIP con acceso preferente a front stage a un precio de lanzamiento de 75 euros (+g.g.)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*