
Zaragoza. Un concierto en favor de la dignidad de la mujer. Así es la Gran Gala Aragonesa, una cita en la que más de 200 músicos y artistas se subirán al escenario del Auditorio de Zaragoza. Su objetivo es recaudar fondos para la Fundación sigo Adelante.
Este grupo de médicos trabaja para devolverles la dignidad a aquellas mujeres que han sufrido graves ataques contra su persona, siendo rociadas con ácido. Este festival quiere llegar a la gente, quiere hacer ver a la sociedad que existe una realidad «espeluznante». El 95% de las mujeres en Pakistán sufren algún tipo de violencia de género y necesitan de fondos para luchar contra las secuelas.
La gala tendrá lugar el próximo 10 de junio, a las 19.30 horas. Participarán los tenores Ángel Cortés, Jesús Quílez y Nacho Rovira, Nacho del Río, Beatriz Gimeno, The Gospel Wave Choir, Coro Amici Musicae, la Banda Municipal de Ejea, el Grupo de Acordeones de Ejea, la Orquesta de Cámara de la Escuela de Ejea, el Grupo de música tradicional Folklore Ejea y la Comparsa de Gigantes. Estos últimos serán los encargados de abrir la cita, y es que, en la puerta del Auditorio, bailarán durante una hora antes de comenzar la gala.
El dinero recaudado servirá para comprar analgésicos, material posoperatorio y piel artificial para ayudar a todas las mujeres que lo necesiten. La entrada cuesta 15 euros y, para los que no puedan asistir, existe la opción de comprar un pase para la Fila O, es decir, realizar una donación.
Dejar una contestacion