Full se despide de los escenarios con una gran gira

La banda sevillana comunicó el pasado 3 de octubre un parón indefinido en su carrera. El grupo que dio sus primeros pasos en 2012 cerrará una trayectoria de 10 años con una gira final que pasará por las siguientes ciudades: Córdoba, Valencia, Alicante, Madrid, Granada y Sevilla.


Tres discos: “Mi primer atraco” (2013), “Tercera Guerra Mundial” (2016) y “Capadocia” (2018). Cientos de conciertos, desde las salas más pequeñas del país a colgar el sold out en las más importantes, y escalando posiciones hasta llegar a ser cabeza de cartel en los festivales más populares del país, de los que han sido habituales todos estos años con uno de los directos más arrolladores de toda la escena.


Diez años que han dado como resultado una colección de canciones imbatible, una abrumadora sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar en el cancionero de los amantes del pop y el rock independiente cantado en español: “Otra vez”, “Distintos”, “Quiénes somos realmente”, “Aullando”, “Alfombra roja», “Será mejor”, …


Llega el momento para Javi Valencia (voz y guitarra), Bubby Sanchís (guitarra) y los hermanos Jesús y Jaime Gutiérrez (bajo y batería) de decir adiós y lo harán con “Desconexión”, una gira especial con la que se despedirán de todos los fans que les han seguido a lo largo de estos años.


Ahora solo queda celebrar estos 10 años de carrera con una gira que se anunciaba pocos días después de este comunicado. Unas fechas únicas que arrancarán el 27 de enero en Córdoba (Sala Hangar), para después viajar a Valencia el 3 de febrero (Jerusalem Club), Alicante el 4 de febrero (Stereo), Madrid el 10 de febrero dentro de la programación del ciclo Jaguar (Lula Club), 17 de febrero en Granada (Aliatar) y terminar por el momento en la Sala Malandra de Sevilla el 25 de febrero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*