Fito & Fitipaldis llega este sábado a Zaragoza con su “Cada Vez Cadáver Tour”

Cada Vez Cadáver es el séptimo disco de Fito Cabrales con los Fitipaldis que lanzó a finales del 2021. Un álbum cargado de grandes canciones y éxitos que no podemos sacar de nuestra cabeza. Durante cuatro meses el artista se va a subir por los escenarios de toda España con su Cada vez Cadáver Tour. Este sábado, el Pabellón Príncipe Felipe y el público aragonés serán testigos de un increíble directo en donde se tocarán las canciones de su último disco junto con las ya más míticas que no pueden faltar entre su repertorio.

El nuevo álbum, muy esperado por muchas razones, en palabras del propio artista en el primer single Cada Vez Cadáver: “Es la forma de caer, es la forma de volver de los abismos, de escribir sin más razón, de decir por puro miedo a no saber decirlo, de apretar el corazón, de aflojar de la cabeza los tornillos». 10 canciones llenas de sinceridad y matices donde se demuestra el verdadero sentido de hacer música.

En esta ocasión, Fito & Fitipaldis llevarán como banda invitada a los espectaculares Morgan que, tampoco, dejan de cosechar éxitos con su último trabajo The River and the Stone. Si no los conoces y vas a este concierto seguro que la maravillosa voz de Nina y su música te atraparán.

Las ciudades por las que pasará este nuevo tour de Fito y su banda Los Fitipaldis serán: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*