Finaliza el rodaje de la serie «La última» de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Después de tres meses de rodaje en Madrid y Valencia, ha finalizado la grabación de “La Última”, la primera producción original de Disney+ en España. La serie, protagonizada por Miguel Bernardeau (Josefina, Élite, Todo lo otro) y Aitana Ocaña, el fenómeno musical del momento en su primer trabajo como actriz, llegará en exclusiva a Disney+ próximamente.

Además de los protagonistas han participado en “La Última”: Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar, Valeria), Luis Zahera (ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por El reino), Jorge Motos (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por Lucas), Óscar de la Fuente (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por El buen patrón), Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo paso, Madres), Jorge Perugorría (protagonista de Fresa y chocolate, y reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) y Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo).

“La Última” es la historia de los encuentros y desencuentros de Candela (Aitana Ocaña) y Diego (Miguel Bernardeau), en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

La nueva serie original de Disney+, que contará con 5 episodios, está dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu) son los creadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*