Esta navidad teatro en familia con “Gran Hotel Maravilla” y el estreno de “Copos”

Producciones Kinser y Producciones Teatrales Luis Pardos han puesto todo su esfuerzo y talento para hacer que esta Navidad sea especial, teatral y mágica para el público familiar, con dos grandes espectáculos que ocuparán el escenario del Teatro del Mercado. Desde el día 22 al 26 de diciembre se pondrá en escena “Gran Hotel Maravilla” de Producciones Kinser, y del 27 de diciembre al 2 de enero “Copos”, un estreno absoluto de la compañía Luis Pardos. Por el teatro pasarán estos días más de 16 artistas de diversas disciplinas: payasos, músicos, malabaristas, equilibristas, acróbatas… con un equipo detrás de más de 30 personas, para hacer posible lo imposible. Entradas: 12€ (en taquilla y en Ibercaja).

El primer espectáculo: “Gran Hotel Maravilla” se pondrá en escena del 22 al 26 de diciembre. Humor, circo y música en directo son las tres estrellas de este «maravilloso» hotel, regentado por los payasos Kiny, Serrucho y Jano, acompañados por Silvia García, Óscar Hernández, Lucía Igual y la Orquesta Maravilla compuesta por cuatro músicos en directo. Se celebrarán cinco funciones los días 22, 23, 25 y 26, a las 19 horas. El día 24, a las 12 horas.

Este referente hotelero, que durante su época dorada derrochaba lujo y glamour, reabre sus puertas. Imaginen un botones de lo más atento, los mejores servicios, un restaurante exquisito, un hospedaje de calidad, la mejor orquesta… Pero ahora imaginen que este mágico lugar lo regentan Kiny, Serrucho y Jano, tres payasos de lo más clásico, haciendo lo clásico. ¿Conseguirán sacarlo adelante?

La siguiente producción que se pondrá en escena es “COPOS. Un circo en Navidad”, del 27 de diciembre al 2 de enero. Es el estreno absoluto de un espectáculo circense teatralizado con artistas internacionales que rebosa magia y fantasía. Un gran espectáculo con payasos, acrobacias, malabares, equilibrios, contorsionismo y música, producido por Producciones Teatrales Luis Pardos. Se celebrarán siete funciones: días 27, 28, 29, 30, 1 y 2 a las 19 horas. El día 31, a las 12 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*