«Esperando la respuesta», el primer single del disco de Alondra Galopa

Vuelve el dúo granadino tras su último larga duración de 2017, “ Ocaso”. Algo más de 5 años han trascurrido desde esta entrega. Y es que desde entonces han pasado muchas cosas tanto dentro del proyecto como a nivel global. Todas estas cuestiones han retrasado o han hecho que no se diera el momento adecuado para reaparecer con la convicción necesaria.

Alondra Galopa quiere iniciar esta etapa con un doble trabajo. Un primer Ep cuyo lanzamiento está programado para el 16 de diciembre de 2022. Y un segundo lanzamiento para primavera de 2023. Ambos episodios se editarán conjuntamente en un vinilo posterior.

Seis temas dan lugar a este nuevo trabajo y una melodía a modo de epílogo deja sin cerrar la propuesta, quedando a la espera de su continuación. Un sonido mas contundente sin perder de vista la melodia y la importancia de la aportacion vocal.

El primer avance antes del lanzamiento discográfico es «Esperando la respuesta». Single que desde ya puedes escuchar en tu plataforma digital preferida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*