Entrevista al equipo de «Cucut»: «La serie es totalmente independiente a la película»

TV3 estrenó la serie ‘Cucut’, un drama con vocación de ‘thriller’ protagonizado por María Morera y producido por Isona Passola que parte de la película ‘La vida de la Sara Amat’, de Laura Jou, que a su vez es una adaptación de la novela homónima de Pep Puig, ganadora del Premi Sant Jordi de 2015.

La serie está protagonizada por los mismos actores que ‘La vida de la Sara Amat’, que en esta ocasión están acompañados por los intérpretes Marc Martínez, Isaac Alcayde, Jordi Figueras, Anna Sabaté, David Bagés, Joan Amargós y Alba Florejachs, dirigidos también por Jou, especialista en la dirección de niños y adolescentes, y Fernando Trullols.

‘Cucut’ está ambientada en la Catalunya de principios de los 80 y continúa la historia de Sara, una chica que desapareció hace dos años, y a la que su amigo Pep, que siempre ha estado enamorado de ella, busca para tratar de entender cómo y por qué huyó de su pueblo.

Morera, ganadora este año del Premio Gaudí a mejor protagonista femenina por ‘Libertad’, de Clara Roquet, espera que esta sea una serie que sirva para ayudar: «Es lo que tenía en mente mientras la rodaba».

La serie y la película son productos completamente distintos para que el público pueda verlos con total libertad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*