«El último calambre», el show que gira la cierra de Nathy Peluso en Madrid

La artista despedirá el año en el Wizink Center de Madrid este 10 de diciembre. Así lo acaba de anunciar en redes, pocos días después de su sold out en Londres.

Lo hará con un show titulado El Último Calambre, que será un fin de fiesta y pondrá el broche de oro a un álbum y una etapa espectacular para la artista argentina afincada en España.

Con Calambre Tour, Peluso ha colgado el sold out en varias ciudades de España, en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago de Chile y se ha presentado en los festivales internacionales más prestigiosos, como Coachella, Ceremonia de México, Sonar o BBK Live, entre muchos otros.

El álbum Calambre, con más de 390 millones de reproducciones, le ha reportado un Latin Grammy (mejor álbum de música alternativa), así como una nominación al Grammy de 2022 (Mejor álbum alternativo), y otras cinco nominaciones en 2021.

Además de los éxitos de su último trabajo, su sesión con Bizarrap o el hit global Ateo con C. Tangana confirman la explosión artística de un talento descomunal, que se maneja tanto en el hip-hop como en el R&B retro o en una versión moderna de la salsa clásica.

La cita en Madrid será la última de una gira que suma más de 50 fechas y su primera vez en un venue tan icónico como el Wizink Center, entre ellas las que realizará en noviembre en Buenos Aires y Santiago de Chile; será la última oportunidad para presenciar un show que ha cimentado su estatus de superestrella, una de las más grandes de la escena internacional, catapultada por un álbum que ya suma más de 390 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*