El público de Madrid se suma a la fiesta de Emlan

El cantante quería cerrar el año por todo lo alto con dos últimos conciertos en Madrid y Barcelona. Shows que convirtió en una gran fiesta y que todo el público disfruto desde la primera canción.

La Sala Siroco pudo deleitarse con temas de su primer disco Nuestro Plan como Mi mejor parte, Déjalos en shock o Puro improviso que no paramos de cantar y de bailar. Animando al público en todo momento y con ganas de seguir dándolo todo en el escenario nos deleitó con temas de su último disco Hotel Chiclepunk como En tu vaso, Tu tejado o La peor canción de amor del mundo en donde invitó al escenario a Shad Demn.

Ya en los últimos conciertos, antes de la salida del disco, nos deleitó con parte de estos temas, pero, sin duda, los más pegadizos de esta nueva etapa son Princesa Disney y Cara de tontita. Se nota que al público le encantan ambos ya que no dejaron de resonar las voces de los ahí presentes por toda la sala. Si esto fue poco con Aviones de papel puso a los pocos que quedaban en la sala a canta. Si algo caracteriza a Emlan es el buen rollo que transmite en todo momento encima del escenario.

El subidón estaba todavía por llegar con el final del bolo. A pesar del calor que hacía en la sala, el público bailó hasta no poder los temas No era nuestro plan, Mala decisión que sacó junto a Despistaos y En un abrazo con el que cerró esta gran fiesta madrileña. Los que hemos tenido la suerte de verlo en varios conciertos nos damos cuenta que Emlan ha crecido muchísimo desde ese primer concierto en la Sala Sol. Cada vez se supera más y, de nuevo te repito que si todavía no lo has visto te estás perdiendo a un gran artista que es pura energía en sus directos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*