El miércoles salen a la venta las entradas del concierto de Plácido Domingo

Zaragoza. Las entradas para el concierto que ofrecerá el tenor español Plácido Domingo en la sala Mozart  del Auditorio de Zaragoza, con motivo del calendario de actividades en homenaje a Miguel Fleta, saldrán a la venta el próximo miércoles 9 de mayo.

Una de las mejores voces del mundo, la del laureado tenor español Plácido Domingo, sonará el próximo 22 de mayo en el recinto zaragozano, y para poder asistir las entradas se pondrán adquirir a través de la web de Ibercaja, en la red de cajeros del banco y en las taquillas del Auditorio, con un máximo de cuatro por persona.

Precios 

Las entradas salen a la venta a un precio sensiblemente inferior a otras actuaciones del cantante, gracias a la organización del Gobierno de Aragón con un precio de 20, 30, 50 y 70 euros, según la zona del recinto elegida, informa el Ejecutivo en una nota de prensa.

Plácido Domingo cantará en Zaragoza acompañado de la Orquesta del Gran Teatro del Liceo y junto a la soprano Ana María Martínez y el tenor Airam Hernández, bajo la dirección musical de Ramón Tebar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*