El Mago Patxi actuará este miércoles en la Plaza del Pilar

Este miércoles, Zaragoza vivirá otra intensa jornada con Zaracadabra, que inundará de magia varios espacios de la capital aragonesa. El Centro de Mayores Pedro Laín Entralgo acogerá a las 12 horas la actuación de Sergio Cisneros, el mago aragonés que realiza un espectáculo de magia con muchas risas. Sergio se abre en canal (figuradamente) para su público, mientras ofrece sus mejores magias, todo en un ambiente distendido y participativo. Tiene varios premios nacionales que lo avalan en las especialidades de Manipulación y Cartomagia. Además de su faceta mágica, también interpreta monólogos.

El Sótano Mágico recibirá, también a las 12 horas, a Kayto el Mago con el espectáculo “AloKaito” en el que este ilusionista, clown y músico, perteneciente a la tercera generación de una familia dedicado al mundo del circo, realizará un espectáculo muy familiar. Considerado uno de los mejores magos del mundo para público infantil (obtuvo el premio de magia infantil que concede Warner Bros), ha actuado en los mejores circos y teatros europeos.

Por la tarde, a las 18 horas, en el Museo del Fuego, Izimagic Dúo pondrá en escena “Metamorphosis”. Izimagiz Dúo son Sebastien Desjardins de Francia y Rebecca Grandis de Italia. Presentarán el espectáculo con momentos únicos de improvisación y participación del público. Un espectáculo que muestra cómo asombrar con la magia es posible a través de la manipulación de pequeños objetos, acompañado de un fino hilo de ironía y de las grandes ilusiones de siempre. Sebastien y Rebeca trabajan juntos desde 2012. Sebastien combina la habilidad técnica, la precisión de cada movimiento con momentos de improvisación y comedia. Rebecca lleva a la escena el sorprendente arte del “Quick-change».

A las 19 horas, en la plaza del Pilar, Mago Patxi pondrá en escena “¿Conoces a este pollo?” en el que el mago burgalés interpreta a un personaje alocado disparatado y con mucha energía. Una peluca y unas gafas de piloto son su seña de identidad, que le definen como un personaje muy transgresor. Este espectáculo de calle diseñado para todos los públicos, con un pre-show que no deja indiferente a nadie, y con un poder de convocatoria impresionante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*