El grupo Sweet California actuará el próximo 3 de junio en Zaragoza

La grupo está compuesto por Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig

Zaragoza. La ‘girlband’ Sweet California actuará en Zaragoza el próximo 3 de junio. El espectáculo, que tendrá lugar en la sala Mozart del Auditorio, aterriza en la capital aragonesa en el marco de la gira ‘Ladie’s Tour 2.0» con motivo de la presentación de su nuevo disco ‘3’. 

El trío pop, formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, lanzó su tercer álbum de estudio el 2 de diciembre de 2016, al que titulan ‘3’. Su nombre, así lo explican, viene dado porque presentan el álbum dividido en tres secciones temáticas, siendo la primera la agrupación con sonidos «más actuales», una segunda con canciones más retro y con más armonías y una última con temas en español. En este disco ha contado con las colaboraciones del grupo mexicano CD9, con el dúo americano Jack & Jack y con Juan Magán.

Tras tres semanas del lanzamiento del nuevo disco, consiguieron el disco de oro por vender más de 20.000 copias, y ha conseguido también la certificación de Disco de Platino, tras vender más de 40.000 copias.

Las Sweet California afronta ahora el último tramo de su gira Lady’s Tour tras la reedición de «3 Ladies´s Tour Edition», un lanzamiento que viene acompañado por un DVD del concierto con el que llenaron el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid en abril, y que ya es número uno en ventas. Ladies’s Tour 2.0 comenzó además con todas las entradas vendidas en los dos primeros conciertos de 2018: Cartagena y Barcelona.

Actualmente el grupo cuenta con más de 100.000 discos vendidos, un premio MTV EMA a mejor artista español y se han convertido en la primera girlband en conseguir el número uno en la lista de ventas con dos de sus discos. Además, sus videoclips y vlogs en Youtube  acumulan más de 250 millones de visitas.  Su estilo pop  y sus colores del pelo, azul, rosa y rubio, son su seña de identidad. Sus fans se llaman ‘Sweeties’, y son más de 350.000 en Twitter, y 1.000.000 en sus cuentas oficiales de Instagram. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*