El Festival “Zaragoza is Bike” se extenderá por los diversos barrios de la capital

Zaragoza. La III edición del Festival de Culturas Ciclista de la Ciudad, «Zaragoza is Bike», se extenderá por los barrios del 7 al 12 de mayo y dará a conocer alternativas de movilidad sostenible y del ciclismo tanto deportivo como urbano. El próximo jueves vendrá a la capital aragonesa el exciclista profesional y excampeón del Giro de Francia Perico Delgado.

Durante la semana de duración del festival, y según se recoge en el programa, el público general podrá circular sobre diferentes tipos de Cargo Bikes, un vehículo eficiente, innovador y respetuoso con el entorno que redunda en la calidad de vida en las ciudades española.

El acto más importante tendrá lugar el jueves, 10 de mayo, con la presencia de Perico Delgado. El exciclista profesional y actual comentarista deportivo analizará la situación actual del ciclismo urbano, las infraestructuras ciclistas y la legislación sobre la bicicleta en un acto al que se podrá entrar con invitaciones gratuitas previamente recogidas en La Ciclería, que organiza el festival.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*