El festival PolifoniK Sound de Barbastro vuelve y trae a Zaragoza a Anni B Sweet

Tras dos años de parón, el festival Polifonik Sound regresa trayendo al Teatro de las Esquinas el concierto de la increíble Anni B Sweet este sábado, 20 de noviembre, a las 21:00 horas.

Anni B Sweet es una cantante, compositora y músico malagueña que debutó en Subterfuge en el 2009 con «Start, Restart, Undo», un disco de folk melancólico y delicado, siendo menor de edad, y que rápidamente la colocó en primera línea de la música española y dio el sato internacional: publicado en 11 países y girando por América, Europa y Asia.

“Buen Viaje”: un tema alegre, pegadizo, fresco, eléctrico. Una canción que cuando termina querrías que siguiera en un loop infinito. Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz. “Buen Viaje” viene a ser la canción de la primavera que nos llevará a un “Universo por Estrenar”.

Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EEUU, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, que tanto ha conectado con el espíritu y el arte de Anni B Sweet que se trata de su primera producción más allá de su propia banda.
Tanto la portada de “Buen Viaje” como la del álbum estás diseñadas por Pogo, ilustrador y muralista mexicano autor de portadas para Tame Impala, del cartel de Lollapallooza o el último álbum de Zoé.

El álbum fue galardonado con los Premios MIN a Mejor Canción («Buen Viaje») y a Mejor Producción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*