El Circo Alegría llega a Zaragoza con su espectáculo «Circo sobre agua»

Zaragoza. El Circo Alegría llega al Parque Luis Buñuel (Parque del Agua) de Zaragoza, del 20 de abril al 13 de mayo, con el espectáculo ‘Circo sobre agua’, donde sus más de 40 artistas se desenvuelven sobre una piscina de 24.000 litros, convertida en pista.

Entre los números que presenta el Circo Alegría hay variedad: del aro aéreo al roller skater, pasando por el hombre láser, el trapecio volante, el alambre, la red aérea, magia y, por supuesto, el humor de la mano del trío de payasos Alegría.

Entre el elenco de artistas estará Acrodreams (Tomasz Kaskow y Fátima Martínez), ganadores de ‘Insuperables’, el ‘talent show’ de Televisión Española.

El ‘show’ cuenta la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en aguas internacionales, donde la tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad. Tras luchar contra viento y marea para salvar su navío no logra hacerlo y queda sin protección en mitad del mar. Nadando llegan hasta una isla poblada por artistas de circo y allí quedarán sorprendisos con los trucos especiales y la destreza de sus habitantes. Pronto todos ellos se harán amigos y comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo.

El Circo Alegría rinde homenaje al agua en un intento por transmitir un mensaje de concienciación ambiental. El agua utilizada para el desarrollo del espectáculo corre en circuito cerrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*