El Barcelona Beach Festival se cancela ante la falta de licencia

El festival de música electrónica Barcelona Beach Festival (BBF) cancela la edición de 2023 porque el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs no otorga la licencia municipal necesaria, según ha informado la promotora organizadora Live Nation en un comunicado.

Los organizadores han dado a conocer la noticia con «mucha tristeza» al no conseguir «otra ubicación con las condiciones idóneas» para ubicar el festival este año.

Live Nation ha asegurado que, tras siete años de BBF, nunca han generado «ningún problema ni altercado en la comunidad», a la vez que defiende haber respetado «todas las normas de seguridad» y el entorno.

La promotora ha afirmado que trabaja para «seleccionar una nueva ubicación» de cara a la edición de 2024. El mismo BBF ya estuvo a punto de cancelarse en 2022 por las mismas razones, pero un acuerdo de última hora hizo posible que finalmente se celebrara.

Por este festival de «techno» han pasado artistas conocidos mundialmente, como Avicii, David Guetta, Marshmello, Martin Garrix, Chainsmokers, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*