El autocine llega este fin de semana a Zuera

Con el fin de ofrecer alternativas de ocio para la ciudadanía, pero también proponer actividades que permitan atraer visitantes a Zuera, esta localidad zaragozana ha organizado para este sábado 9 de julio una sesión de autocine. Será a las 22 horas en el campo de fútbol de tierra de la localidad, con entrada gratuita y hasta completar aforo, todos aquellos amantes del cine podrán disfrutar de la película ‘American graffiti’ con los asientos de su coche convertidos en butacas.

Este clásico de 1973, candidato al Oscar de la Academia es considerado uno de los cien mejores films por el Instituto Americano de Cine. Dirigida por George Lucas y producida Francis Ford Coppola, cuenta entre sus protagonistas con Harrison Ford, Richard Dreyfuss, Ron Howard y Charles Martin Smith.

Ambientada en Modesto, California, narra la historia de cuatro adolescentes y sus aventuras en el transcurso de su última noche antes de dejar la universidad. Con una mirada nostálgica a los primeros años de la década de los 60, esta película supone un regreso al corazón y al espíritu americano en los últimos años de su inocencia. Además de una interpretación excepcional, la cinta cuenta con una increíble banda sonora con los más inolvidables éxitos del rock and roll.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*