Doble sesión el sábado en el Madrid Urban Fest

El segundo concierto del primer fin de semana del Madrid Urban Fest lo protagonizan Free Sis Mafia y Moonkey, que presentarán sus últimos proyectos en el escenario del Pilar Miro. A partir de las 20.30 actuará la formación compuesta por Laura Siyahamba, Duku, Salvia, Candela Cuore y Huda, un grupo de amigas de diversos estilos musicales que han creado un sonido de rap único y rompedor, cuyos valores son libertad y sororidad.

De diversos orígenes (magrebí, andaluz, madrileño, liberiano, extremeño), las Free Sis Mafia actuaron por primera vez juntas en 2021 en Barcelona. A partir de entonces se fue formando la identidad del proyecto y publicaron diferentes trabajos individuales y colaboraciones. Entre sus trabajos destacan Yo no me callo (de Huda), Jaque (de Candela Cuore y Laura Siyahamba) y los ep’s Mousai-Laura Siyahamba y Viudas negras-Duku, en el que se incluye la última colaboración del colectivo en el single Viudas negras.

Media hora después, subirá al escenario Moonkey, nombre con el que se conoce al artista, productor y compositor Ignacio Ruiz. Nacido en el barrio madrileño de Vallecas en 2000, sus primeros pasos en la música los dio en 2015. Con dos años de experiencia, empezó a escuchar y colaborar con grandes talentos y gurús de la música urbana de habla hispana, como Recycled J, Duki, Neo Pistea, Aron, CRO y Luchossj.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*