Comienzan los coloquios y proyecciones de los Premios Feroz

El Auditorio y la Filmoteca de Zaragoza acogen desde hoy un ciclo especial de coloquios y proyecciones para conmemorar la primera década de vida de los Premios Feroz y su gala de 2023, que se celebra en la capital aragonesa el próximo 28 de enero.

Esta programación de cine, series y exposiciones durante los días previos a la ceremonia arranca este martes, 10 de enero, a las 18.00 en la Filmoteca con la actriz Belén Cuesta, quien compartirá un coloquio con el público que vaya a ver ‘Ventajas de viajar en tren’, Premio Feroz 2019 a la mejor película de comedia.

A esta cita le seguirá el miércoles 11 de enero la directora de cine aragonesa Paula Ortiz, que charlará con el público tras la proyección de ‘La novia’ al haber ganado en 2015 seis Premios Feroz, entre ellos el de mejor película dramática.

En el Auditorio de Zaragoza, Anna R. Costa y Coria Castillo presentarán su serie ‘Fácil’ el jueves 12 de enero a las 19.00, mientras que Leonor Watling y Borja Cobeaga harán lo mismo con ‘No me gusta conducir’ el viernes 13 de enero a la misma hora.

De cara al fin de semana, el sábado 14 de enero a las 19.00, se llevará a cabo un encuentro especial “Fenómenos Feroz” con Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos jóvenes cineastas que hablarán de su trayectoria con películas como ‘La llamada’ o series como ‘Paquita Salas’, ‘Veneno’ o ‘Cardo’.

Para terminar esta lista de actividades conmemorativas, el lunes 16 de enero a las 19.00 horas, los actores Ricardo Gómez y Claudia Salas desvelarán los secretos de la serie ‘La ruta’, una de las más nominadas de esta edición, junto a sus guionistas Borja Soler y Roberto Martín y a los responsables de contenidos de Atresmedia TV y AtresPlayer Premium Diego del Pozo y Emilio Sánchez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*