Cirque Le Roux rinde un bello y cómico homenaje al cine en el Teatro Circo Price

La aclamada compañía canadiense Cirque Le Roux regresa a España con A Deer in the Headlights, uno de los platos fuertes de Price en Primavera. Este espectáculo de inspiración cinematográfica se exhibirá los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Después de The Elephant in the Room, Cirque Le Roux presenta el segundo capítulo: A Deer in the Headlights (Un ciervo deslumbrado ante los faros), que concentra un deslumbrante despliegue de habilidades físicas y espectaculares números acrobáticos. En la pieza conviven las formas narrativas del cine, los recursos verbales del teatro y las estrategias dramatúrgicas de la danza para crear un circo único e internacionalmente celebrado.

Esta original creación se inspira en la nouvelle vague, el exploitation americano y el cine independiente de los 70, para contar una historia de familia, pérdida y vida a través de una excéntrica y cómica intriga. Miss Betty ha muerto… Sus tres hijos se reúnen en la casa familiar rural para preparar su funeral. Sin embargo, la llegada de un misterioso extraño lo cambia todo y la reencontrada familia se arroja al caos. A Deer in the Headlights reúne una galería de personajes sorprendentes, carismáticos, divertidos y exuberantes. Una propuesta que ilumina la singularidad, la fragilidad y la ternura de todas las relaciones humanas. Un homenaje al cine, al circo contemporáneo y a la condición humana, con toda su comedia, su esplendor y su torpeza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*