Chica sobresalto regresa con «La Estrella», el primer adelanto de su próximo álbum

Chica Sobresalto vuelve con ‘La Estrella’, el primer adelanto del próximo álbum que publicará en 2023 bajo el título de ‘Oráculo’ y contando nuevamente con Santos y Fluren.

La carta de presentación es una canción luminosa con estribillo pegadizo, que se mueve entre la nostalgia, los sueños de una niña y la realidad que se encuentra cuando se hace mayor y se da cuenta de que aunque las cosas no son tan idílicas como soñaba, tampoco están tan mal. ‘La Estrella’ es una canción que rememora a través de una melodía brillante, los mejores conciertos de aquella Maialen niña con los que todo empezó: los conciertos en su habitación. Aquellos en los que soñaba con ser como Shakira, Madonna, Shania Twain, Cindy Lauper, Bebe, Georgina, Beth, Zahara… Es una canción dedicada a una niña llena de ilusiones, que soñaba con ser artista, mientras reivindica la importancia de la existencia de referentes femeninas que ayuden a las niñas a creer en ellas.

‘La Estrella’ es un homenaje a esas mujeres artistas sin las que quizá hoy no existiría Chica Sobresalto y también habla de los años siguientes en los que asomaban la cabeza esos sentimientos reprimidos, cada vez que recibía un ‘no’ a lo largo de su carrera. Todas esas experiencias que pretendían ir apagando la luz para convertirla en una adulta gris.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*