«Cambia todo», el nuevo single de Muerdo con la colaboración de Tanxugueiras

Muerdo presenta “Cambia Todo”, segundo adelanto del nuevo disco que el cantante presentará en 2022 y que supondrá una revisión de algunas de las canciones de sus cinco discos. Contará con colaboraciones nacionales e internacionales, tanto de artistas que le han marcado e influido a lo largo de su carrera y como de otros más emergentes con los que ha desarrollado una afinidad. En esta ocasión cuenta con Tanxugueiras, el trío que está revisitando el folclore gallego, formado por Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro. En este nuevo single de Muerdo, es la primera vez que las podemos escuchar cantar en castellano.

“Cambia Todo” es un canto a la mutabilidad, a la impermanencia, al derecho y la necesidad de explorar, arriesgar y también a la constatación de que todo en nuestro interior y a nuestro alrededor está en constante cambio. Es una canción que explora el folclore ibérico con reminiscencias muy concretas al acerbo cultural gallego mezclado con las músicas actuales.

“10 años de Flores, Viento y Fuego”, el nombre de su nuevo disco de Muerdo, también será una gira muy especial, que en el décimo aniversario del proyecto, llevará al músico durante todo 2022 por España, EE.UU., México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico. Una celebración de la vida y un canto a la esperanza que llegará a todos los rincones de los que el artista guarda un pedazo en su corazón y que reflejará la más pura esencia de lo que es y ha sido Muerdo a través de un repaso al repertorio de toda su discografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*