“Los 7 cabritillos y los 3 cerditos”, con canciones y música en directo en Teatro Arbolé

Elfo Teatro presenta la obra "Los 7 cabritillos y los 3 cerdos" dramatizada con música, voz y marionetas dentro del espacio En Familia.

La compañía Elfo Teatro (Guadalajara) pone en escena este fin de semana en el Tteatro Arbolé de Zaragoza los cuentos “Los siete cabritillos” y “Los tres cerditos”, con sus artísticas marionetas basadas en dibujos de Elisa Yagüe (Premio Nacional de ilustración del Libro Infantil), con canciones y música en directo.

Los cuentos tradicionales han sobrevivido en muy diferentes versiones. “Los siete cabritillos” y “Los tres cerditos” son dos de los cuentos que quizás han sido más contados a los niños en nuestro país. En libros, en teatro, en cine, en narración oral, de mil maneras los niños han conocido a estos personajes. Su reto es que cuando los niños vuelvan a casa después de ver este espectáculo piensen y sientan que esos son los verdaderos siete cabritillos y tres cerditos.

Para ello, han construido unas hermosas marionetas basadas en dibujos de Elisa Yagüe (Premio Nacional de Ilustración del Libro Infantil). Los actores que las manipulan lo hacen a la vista de todos interrelacionándose con ellas, además acompañan su actuación con canciones y música en directo.

Obra recomendada a partir de 3 años. Tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. Entrada: 8€ (en taquilla y a través de www.teatroarbole.es)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*