Beret presentará «Resiliencia» en el Wizink Center de Madrid

Beret, el polifacético artista sevillano que alcanzó el éxito desde la salida de su primer álbum Prisma en 2019, anuncia un concierto el 24 de noviembre de 2023 en el WiZink Center de Madrid donde vendrá a presentarnos Resiliencia, su nuevo disco en el que participan grandes nombres de la escena musical de España y de Latinoamérica: Estopa, Omar Montes, Morat, Lérica, Malú y Reik, seis colaboraciones que sacan a relucir la naturaleza camaleónica de Beret y que enriquecen aún más su segundo trabajo en estudio. Además, la noche la abrirán los madrileños MELER, una de las bandas más prometedoras del panorama pop de nuestro país.

Las entradas estarán a la venta el lunes 21 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el viernes 18 de noviembre a las 10h en nuestra web.

Con Prisma (doble platino), Beret saltó rápidamente al estrellato. Gracias a esa mezcla de estilos, a unas letras que calan en lo más profundo de sus fans y a esa melancolía suya tan característica, se convirtió en uno de los nombres más destacados de nuestra escena. Sus canciones suman millones de reproducciones en las plataformas de streaming y millones de visualizaciones en YouTube. ‘Lo siento’, ‘Si por mí fuera’ o ‘Te echo de menos’, todas ellas incluidas en su primer disco, ya forman parte del repertorio de los grandes éxitos del pop nacional.

Ahora, con la llegada de Resiliencia, Beret da incluso un paso más en su carrera con el que se considera su mejor trabajo hasta la fecha, un disco que juega con el pop, con las baladas románticas, el reguetón, la rumba, los sonidos urbanos, el rock o los ritmos latinos. Además, Beret ya ha certificado oficialmente seis de los singles de Resiliencia: ‘Porfa no te vayas’ ft Morat (Platino), ‘El día menos pensado'(Platino), ‘Diablo’ (Oro), ‘Aún me amas’ (Oro), ‘Tú y yo’ ft Omar Montes (Oro) y ‘Te estás olvidando de mí’ (Oro).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*