Arranca el fin de gira de Antonio Orozco

Antonio Orozco arrancará este sábado 22 de octubre en Tarragona (Tarraco Arena – TAP) su espectacular fin de gira, que contará con un total de 7 conciertos en grandes arenas. La gira ‘Aviónica Tour’ llegará a los principales escenarios de la geografía española, recorriendo Valladolid (29 de octubre – Polideportivo Pisuerga), A Coruña (19 de noviembre – Coliseum), Madrid (22 de noviembre – Wizink Center), Barcelona (1 de diciembre – Palau Sant Jordi), Sevilla (4 de diciembre – Palacio de Deportes San Pablo) y Valencia (17 de diciembre – Pabellón Fuente San Luis).

Antonio Orozco ofrecerá en estos últimos conciertos un espectáculo inédito e inmersivo donde el escenario se convertirá en una pista de despegue, invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única. La puesta en escena también contará con múltiples pantallas que mostrarán al artista desde todos los ángulos del escenario, ofreciendo al público una experiencia única.

‘Aviónica Tour’, su gira más exitosa hasta el momento, llega a su fin tras un 2021 en el que Orozco realizó un total de 53 conciertos, de los cuales 50 colgaron el cartel de sold out, con un total de 80.000 espectadores. A lo largo de este año, más de 40.000 espectadores han podido disfrutar en directo de los temas de su último trabajo discográfico, ‘Aviónica’, que ya ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco platino.

En 2023, Antonio Orozco continuará girando y aterrizará en México y Latinoamérica. Como adelanto, el artista estará próximamente en Argentina. El 11 y 12 de noviembre de 2022 acompañará a Luciano Pereyra en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Además, tras agotar todas las entradas para su concierto del 16 de noviembre en la sala La Trastienda (Buenos Aires), el artista ha anunciado la apertura de una segunda fecha el 15 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*