Andrés Calamaro finaliza con éxito su gira española

El artista ha finalizado su gira donde más de 60.000 espectadores han podido disfrutar de su Tour 22. El cantante argentino puso el broche final en Alicante después de haber pasado por 16 de los principales escenarios y festivales del país para cantarnos sus grandes éxitos con toda su banda en eléctrico.

Andrés Calamaro, lanzaba el pasado junio su nuevo álbum “Dios Los Cría”, en el que revisita su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina, desde leyendas como Julio Iglesias en «Bohemio», Raphael «Jugar con fuego» , «Flaca» con Alejandro Sanz, «Para no olvidar» con Manolo Garcia y Vicente Amigo o «Paloma» con artistas como Sebastian Yatra, Leiva, Iván Ferreiro, «Pasemos a otro tema» con Julieta Venegas, «Tuyo siempre» con Vicentico, «Engánchate conmigo» Juanes y Niño Josele entre otros grandes.

Con este álbum volvió a estar nominado en los Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y con la Grabación del Año por el tema «Bohemio» junto a Julio Iglesias y se alzó con el Latin Grammy a la mejor canción con el tema «Hong Kong» con C. Tangana. En “Dios Los Cría” Calamaro ha creado un álbum único e irrepetible, una reunión cumbre de talentos que dejarán una marca profunda en la música popular latina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*