Anaju presenta «Mal de ojo», el primer sencillo de su próximo álbum

Anaju presenta ‘Mal de ojo’ primer sencillo del que será su primer álbum de larga duración, previsto para el próximo año. Sus fans lo estaban deseando y por fin ha llegado el momento. La artista vuelve a demostrar la vanguardia y el estilo de sus inquietudes artísticas, mostrándonos una imagen completamente nueva para acompañar su sonido actual.


‘Mal de ojo’ representa el comienzo del nuevo camino de Anaju, tras la publicación de su primer EP ‘Mood’ en 2020. La artista lleva dos años trabajando para definir este nuevo proyecto discográfico. La canción y el resto del álbum que está por venir han sido producidos por Carles Campi Campón (productor de Vetusta Morla, Xoel López o Jorge Drexler). El nuevo proyecto de Anaju gira en torno a la espiritualidad y la fortuna, jugando con el concepto a través de la luz.

Anaju describe así esta nueva canción: «‘Ay mi morenita’ y la melodía principal llevaban tiempo clavadas en mi mente, así como escribir sobre la mala fortuna de una mujer que ha adquirido la maldición del gato negro. ‘Mal de ojo’ lo enlaza todo y es una ventanita que se abre a mi nuevo proyecto. Ha sido un largo viaje hasta aquí así que espero que disfrutéis de las vistas»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*